top of page

Condiciones de Uso

La contratación de uno de los servicios insertos dentro del apartado ‘Servicios Online’ de la web, https://www.blayblancabogados.com , implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en la correspondiente página de cada servicio prestado.

Los servicios ofrecidos por este sitio son ofrecidos por abogados colegiados y se encuentran sujetos a las distinta normativa profesional y deontológica.

​

Objeto. 

 

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los servicios jurídicos prestados en la web a cambio de los honorarios indicados por Blay Blanc Abogados, prepagados por el Cliente , y prestados efectivamente por los abogados que integran el despacho profesional.

Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para ser perceptor de los servicios jurídicos prestados por este despacho, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad es la de 18 años.

​

Descripción de los Servicios Jurídicos prestados a través de Internet.

 

 Los honorarios, requisitos, aspectos incluidos y excluidos, y las condiciones a través de la que se prestan los servicios jurídicos serán conocidos por el usuario una vez Blay Blanc Abogados estudie la consulta realizada por el usuario en el chat online, en el formulario, por llamada telefónica o presencialmente en el despacho sito en calle Provenza, nº 327, pral 2ª del 08037 de Barcelona.

 

Honorarios. 

 

Los honorarios serán los expresados por los abogados al contactar el usuario. Para el caso de que sea necesario un estudio previo del asunto a fin de indicar los honorarios, Blay Blanc Abogados requerirá la información necesaria al Cliente para la fijación de los mismos y el importe le será comunicado por correo electrónico al cliente, pudiendo éste Aceptar o Rechazar el encargo profesional libremente, sin tener que abonar importe alguno. El importe que se indique es cerrado e incluye todos los impuestos aplicables.

 

Forma de pago. 

​

El Cliente abonará los honorarios mediante tarjeta de débito/crédito, o transferencia bancaria a la cuenta indicada por el abogado que le haya sido asignado.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a Serrano abogados a rescindir la contratación realizada, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.

 

Método de contratación. 

 

Para contratar un ‘Servicio Jurídico’, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente o ponerse en contacto por algúna de las vías descritas en anteriormente.

​

COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

​

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la Ley en vigor, la moral, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web y/o las Aplicaciones de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Blay Blanc Abogados, el resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

​

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, el Usuario se obliga a:

 

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios facilitados por Blay Blanc Abogados para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web y/o las Aplicaciones y a mantenerlos actualizados. Blay Blanc Abogados se reserva la facultad, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso al Sitio Web y/o las Aplicaciones en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos. En cualquier caso, el Usuario será plenamente responsable de aquellos datos o contenidos que transmita o comunique a Blay Blanc Abogados. En este sentido, el Usuario asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

​

b) No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web y/o las Aplicaciones ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el mismo, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Blay Blanc Abogados, de cualquier otro Usuario, o, en general, de cualquier tercero. 

​

c) No alterar, copiar, descargarse, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar el Sitio Web y/o las Aplicaciones, sus contenidos o su software de base.
 

d) No introducir, almacenar o difundir mediante las Aplicaciones cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

​

RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

Blay Blanc Abogados no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Blay Blanc Abogados, que impidan o retrasen la navegación por el Sitio Web y/o las Aplicaciones, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Blay Blanc Abogados, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

No obstante, Blay Blanc Abogados declara que ha adoptado y adoptará, en su caso, todas las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y/o las Aplicaciones y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Blay Blanc Abogados se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web y/o las Aplicaciones en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Blay Blanc Abogados no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web y/o las Aplicaciones.

Blay Blanc Abogados no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web y/o las Aplicaciones que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros.

Blay Blanc Abogados no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de las mismas u otros a los que se pueda acceder a través de ellas. Blay Blanc Abogados tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización del Sitio Web y/o las Aplicaciones, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellas se facilita.

Blay Blanc Abogados no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web y/o de las Aplicaciones. En consecuencia, Blay Blanc Abogados no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

​

ENLACES DE TERCEROS

​

Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente al Sitio Web y las Aplicaciones y contenidos de Blay Blanc Abogados, y no se aplica a enlaces, páginas web y/o aplicaciones de terceros accesibles a través del mismo o, en general, cualquier otro servicio proporcionado por terceros. Blay Blanc Abogados no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web y/o las Aplicaciones y el acceso a las mismas a través del Sitio Web y/o las Aplicaciones tampoco implica que Blay Blanc Abogados recomiende o apruebe su contenido.

En consecuencia, Blay Blanc Abogados no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos. En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el Usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso y privacidad.

Blay Blanc Abogados ofrece al Usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en dichos sitios web o aplicaciones vinculadas. Su inclusión en el Sitio Web no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de Blay Blanc Abogados.

En todo caso, Blay Blanc Abogados manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier enlace cuando los contenidos hacia los que redirige puedan contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público.

​

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

​

El acceso al Sitio Web y a las Aplicaciones implica la aceptación por el Usuario de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. Si no está usted de acuerdo con estas Condiciones de Uso, por favor, absténgase de visitar o utilizar el Sitio Web y las Aplicaciones. Cualquier controversia relativa a los mismos se regirá por la legislación común española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

 

​

bottom of page